Somos la mezcla perfecta de estrategia, diseño y desarrollo.

Hola! Somos Creative Symbol – una pequeña agencia de producto digital en Barcelona. Trabajamos en remoto para marcas, agencias y startups de todo el mundo.

¿Pero eres freelance o un estudio?

Mi nombre es Dani Ramírez y fundé Creative Symbol en 2012.

Ha llovido mucho desde entonces y ahora funciono más como una pequeña agencia que como un desarrollador front-end freelance.

Teniendo en cuenta la premisa de ofrecer un servicio de calidad y simplicidad, colaboro con otros emprendedores y agencias para ofrecer todos los servicios de una agencia 360º.

Así que, somos un equipo intencionadamente pequeño y remoto de diseñadores y desarrolladores experimentados, todos con el mismo objetivo compartido de crear productos digitales que marquen la diferencia y mantener las cosas simples.

Nuestro tamaño y flexibilidad nos permite escalar hacia arriba y hacia abajo según sea necesario. Este enfoque mantiene bajos los costes del proyecto y garantiza el mejor resultado siempre.

 

No se si ha quedado más claro ahora, o que.

Nuestros Valores

Simplicidad

Creemos en que las mejores cosas en la vida son las más simples. Nos esforzamos en garantizar que nuestro trabajo estén libres de procesos innecesarios.

Transparencia

Siempre somos honestos, con nosotros mismos y nuestros clientes. Trabajamos duro para crear relaciones de confianza basadas en el respeto mutuo.

Empatía

No diseñamos ni para nosotros ni para nuestros clientes. Diseñamos para el usuario final y siempre nos aseguramos de priorizar sus necesidades.

Integridad

Nunca nos comprometemos con nuestros valores o nuestra moral. Solo trabajamos con clientes motivados y que realmente desean implicarse.

Nos asociamos solo con creativos con visión de futuro.

Disfruto trabajando con personas que su trabajo es su pasión.

Siempre en buena compañía.

Algunas de las marcas con las que he tenido el placer de trabajar.

El siguiente proyecto ¿el tuyo ?

Venga, va.