Desde 2009 hemos trabajado conjuntamente con Lymbus y con Kilian Jornet para crear una estrategia online que les ayuda a transmitir, reforzar y proyectar alrededor del mundo su visión y amor por la naturaleza.

El desarrollo y el resultado de el trabajo con Lymbus es un claro ejemplo de cómo nos gusta trabajar en Creative Symbol: nos sumergimos en el sector, empatizamos con nuestros clientes, y nos integramos con su equipo interno trabajando por un mismo objetivo.

Porque cuánto más conozcamos sobre nuestro cliente, el resultado del proyecto se ajustará más y mejor a sus necesidades reales y expectativas.

Reto

2009 está marcado por ser de los primeros años en que esta joven promesa del esquí de montaña y del trail running cada vez aparecía en más medios de comunicación a causa de sus hazañas.

Establecemos un primer contacto con Kilian, con quién humildemente empezamos a trabajar en el que sería su primera web personal.

Después de varios años trabajando mano a mano, en 2014 junto a Lymbus planteamos hacer un salto de calidad, programando una web personal e innovadora por fuera y a la vez una herramienta de márketing por dentro.

8 años después de nuestro primer encuentro y del éxito conseguido hasta ahora, nos plantean de nuevo un reto similar.

Desarrollo

El goal para el proyecto fue el mismo que para la anterior version: mantener un diseño moderno con una clara visión de marketing de caras a comunicar fácilmente.

No era un reto sencillo ya que veníamos de una web que había sido un éxito, con visitas que superaban los 2K usuarios únicos al día de media.

Trabajamos el prototipado teniendo en cuenta las últimas tendencias en usabilidad y experiencia de usuario, así como las páginas más visitadas. Mejoramos la usabilidad en dispositivos móviles y unificamos detalles como colores corporativos tanto en web como en otros medios.

Como siempre Lymbus nos ha ayudado muchísimo en la toma de decisiones. Esto nos ha permitido poder programar a medida y escalar rápidamente el proyecto.

#E64546

#7B7B7B

#434343

Resultado

“El reto en la web de Kilian Jornet era conseguir integrar un gran volumen de información combinándolo con un diseño e imagen fresca y moderna. Desde hace más de cinco años trabajamos codo a codo con Creative Design para hacer todo este proceso, y estamos muy contentos con el resultado, con un equipo muy cercano y atento, con quien nos entendemos muy bien y conseguimos crear el producto que habíamos imaginado.”

Team Lymbus